Area de la Piscina

La piscina privada para uso exclusivo de los miembros es bastante amplia, con medidas de 75 pies de largo y 45 pies de ancho. Cuenta con dos secciones diferentes, una de poca profundidad para disfrutar en familia y con niños, que tiene 3.5 pies, y la otra sección opuesta tiene una profundidad de 11.5 pies.

Además de ser un lugar para el disfrute personal, la piscina también está diseñada para albergar eventos competitivos o prácticas de natación. Para ello, cuenta con 6 carriles de natación y plataformas de salida, lo que permite realizar competencias y entrenamientos adecuados.

Para proporcionar opciones de descanso y entretenimiento, la zona circundante incluye un tiki bar, perfecto para disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos. También cuenta con una zona de pérgolas, que brinda un área sombreada y cómoda para relajarse y descansar después de nadar.

En resumen, esta piscina privada es un espacio versátil y completo, que permite tanto la práctica de la natación como el disfrute de momentos de relajación y diversión e incluso para la realización de eventos sociales a su alrededor por la belleza de su entorno el cual puede ser decorado con mesas para cenas y fiestas al aire libre. 

Galería de fotos